Se largó la tradicional travesía náutica que conmemora un nuevo aniversario de la fundación de Formosa

Con la participación de más de 70 nautas, dio inicio durante la jornada del miércoles la gran travesía náutica por el aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa, organizada cada año por la Dirección de Deportes del municipio capitalino.

Al respecto, el director del área comunal, Guillermo Ovelar, expresó: “En esta edición participan de la travesía más de 70 personas, más todo el equipo de la municipalidad que acompaña. Estamos muy contentos porque nuevamente la participación ciudadana ha superado todas nuestras expectativas”.

Con relación a la hoja de ruta planificada para esta aventura, el funcionario precisó: “Ya el día martes se realizó el parque cerrado y el primer campamento. Este miércoles, desde muy temprano, se partió del riacho Monte Lindo rumbo a Colonia Dalmacia, para realizar un nuevo acampe”.

“Este jueves se zarpará con destino a Villa Oliva, ya en tierras paraguayas, para posteriormente partir rumbo a Riacho Pilagá. El recorrido concluirá el sábado en el puerto capitalino, alrededor de las 10.30 de la mañana, donde tradicionalmente los aventureros son recibidos por el intendente Jorge Jofré”, indicó Ovelar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *