Inspección al estadio del Club San Martín de Formosa.

Todo quedó allanado para que el miércoles 12, se ponga en marcha el Torneo Anual de Primera División A 2023 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. En las últimas horas tras una reunión que mantuvieron en el estadio Don Antonio Romero, el titular de la LFF ingeniero Jorge Jofré y los referentes de los árbitros, se confirmó que se arribó a un acuerdo en cuanto al arancel que regirá esta temporada. La terna arbitral cobrará 7.000 pesos por cada juego.

El lunes 10, se realizará la reunión en cuyo transcurso se programaran los diez partidos de la fecha inicial. Una comisión de inspección de canchas a cargo del dirigente de Estrada, Antonio Romero, observó los estadios de Sargento Rivarola, San Martín, San Lorenzo y Defensores de Formosa. Se estima que también estarán habilitados las canchas 8 de Diciembre, Fontana, Chacra 8 y Sol de América, además de Defensores de Herradura y Municipal de Laishí.

Los cruces de la primera son estos: Chacra 8- Sportivo Patria, Sol de Mayo- Municipal de Laishí, Defensores de Herradura- Estrada, 1º de Mayo- Defensores de Formosa, San José Obrero- Independiente, San Lorenzo- Sol de América, Defensores del Rosario- Avellaneda, Fontana- 8 de Diciembre, Villa Jardín- Libertad de Eva Perón y Deportivo Formosa- San Martín.

Estadio de la localidad de Herradura donde hará de local Defensores.

Epígrafe: El presidente de la LFF Jorge Jofré llegó a un acuerdo con los árbitros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *