La quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A se jugará íntegramente este domingo. En cuanto a los equipos formoseños, es importante señalar que Sol de América recibirá a Crucero del Norte de Misiones, y San Martín visitará a Central Norte en la capital salteña.

Sol de América buscará hacer pesar su localia frente a un rival que hasta el momento no ha conocido el sabor del triunfo. El dueño de casa dirigido por el cordobés Marcelo Bonetto se ubica tercero en la tabla con 6 unidades, y el elenco misionero está octavo con 3. Dirigirá el santafesino Enzo Silvestre. (FOTO 1: Futbolistas de Sol escuchan las indicaciones del técnico Bonetto).

En el estadio Padre Martearena, en Salta, San Martín, que ocupa la sexta colocación en las posiciones con 4 unidades enfrentará a Central Norte que llega séptimo y una cosecha de 3 puntos. Dirigirá el oriundo de Villa María (Córdoba) Álvaro Carranza. La delegación franjeada se encuentra alojada en el Hotel Provincial Plaza, y la dirigencia informó al periodista Alfredo Domínguez (AM 990-Formosa), que los integrantes del plantel se encuentran en perfectas condiciones y confiados en alcanzar un resultado positivo. (FOTO 2: San Martín realizó una serie de movimientos en una plaza de Salta).

Todos los detalles de la fecha 5 de la Zona 4.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *