La Unión de Formosa enfrentará desde las 22, en el polideportivo Cincuentenario al Independiente de Oliva, en un juego clave para sus intenciones de ingresar a la fase de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto dirigido por Sebastián Ginobili había caído en el partido de ida ante los cordobeses por 87-76. (FOTO: La Unión e Independiente volverán a cruzarse en la noche del lunes).

La Unión viene de ganarle a San Martín de Corrientes (88-87) en condición de visitante, y goza de cuatro victorias consecutivas. Se ubica 11º con 18 éxitos y 17 derrotas. Independiente en Oliva se impuso a Comunicaciones de Corrientes (95-93) y cortó una racha de cinco caídas al hilo, se coloca 12º en las posiciones, con 17 triunfos e igual cantidad de caídas.

La Unión ha logrado en sus últimas presentaciones un necesario equilibrio entre su potencial ofensivo y su capacidad de defender, y eso lo convierte en un equipo confiable en la recta final de la fase regular. Es de esperar que el público acompañe, que pueble las gradas del Cincuentenario, y que sea protagonista de una fiesta deportiva.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *