Fueron cinco los combates y un par de exhibiciones, los que él publicó capitalino disfrutó en la noche del sábado en el polideportivo La Paz, en el regreso del boxeo federado amateur en esta plaza ávida de buenos espectáculos. La asistencia de público fue buena, la organización de Delfino Altamirano no desentonó, y la fiscalización a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo fue impecable.

En la pelea central de la noche, David Weichzel (GyM Delfino Altamirano) le ganó por puntos a Nahuel Molinas (Tejera Box- El Colorado). Weichzel es un liviano con enorme futuro, se mantiene invicto en diez presentaciones en el campo amateur.

En los otro cruces se registraron estos resultados: Pablo Rodríguez (GyM Benítez Box) GRSC1 a Carlos Báez (GyM D.A), Facundo Gómez (GyM D.A) empató con Abel Machado (GyM Caballero Box), Joel López (GyM Tejera Box) GRSC 2 a Lucas Martínez (GyM D.A). Se desempeñó como arbitro: Dionisio Ayala

Paso el primer festival del año en la capital, los aplausos de los asistentes fue un claro mensaje de conformidad por lo observado, y eso debe obrar como disparador para seguir organizando más veladas en el medio. En breve la Federación Formoseña de Boxeo, por intermedio de su presidente Jorge Zarza, dará a conocer importantes novedades sobre el Campeonato Argentino Femenino Juveniles y Mayores, que ya la FAB incluyó para Formosa en este 2023.

Epígrafe: David Weichzel levanta los brazos, lo acompañan Delfino Altamirano y el árbitro Dionisio Ayala.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *