MOTOS

Un inicio de año cargado de hechos positivos tiene el Moto Club Centauros, cuyos integrantes liderados por Gustavo Rufanach han visitado en los últimos días las ciudades de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, y Repatriación en el departamento paraguayo de Caaguazú. En ambas oportunidades, honraron los compromisos ante sus pares santiagueños y guaraníes, para estar presentes en memorables encuentros de los amantes de las motos y las aventuras.

Rufanach refirió que en los primeros días de abril, estuvieron en Termas de Río Hondo, a orillas del río Dulce, donde vivieron a pleno el Gran Premio de la República Argentina del Moto GP. Allí participaron del encuentro con moteros de toda Sudamérica, ocasión que fue aprovechada para invitar a visitar la provincia de Formosa, conocer sus bellezas naturales, deleitarse con sus grandes festivales, y formar parte de la séptima edición de la Vuelta a Formosa que se realizará en septiembre.

El siguiente capítulo se escenificó en la hermosa ciudad de Repatriación a unos 190 kilómetros de Asunción, en el departamento de Caaguazú. Los anfitriones del Caaguazú Moto Club en el marco de los festejos del su octavo aniversario, atendieron de la mejor manera a los formoseños, y a más de trescientos viajeros llegados desde diversos lugares. Fue una fiesta, plagada de camaradería, anécdotas, buenos recuerdos, y los manjares de la cocina paraguaya. Rufanach, una vez más convidó a sus cofrades a asistir al moto tour por el interior provincial en la próxima primavera. En el sur argentino la difusión corre por cuenta de Oscar Rufanach, quien continua infatigable en la tarea de fungir de embajador de las cosas bellas de Formosa, en toda la Patagonia.

Epígrafe: Moteros formoseños en el acceso al departamento Caaguazú en Paraguay.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *