La Unión de Formosa visitará este lunes a Obras Sanitarias, en el Templo del Rock (CABA), para la apertura de la Reclasificación entre el décimo y el séptimo de la instancia regular de la LNB. El partido se iniciará a las 20, y será el primero de una serie posible de cinco partidos. (FOTO: La Unión y Obras, protagonizaran partidos claves por los playoffs de la Liga).

La Unión arriba a la Reclasificación en un momento de gracia, tras haber ganado 8 de los 10 últimos cotejos afrontados, y 7 de ellos de forma consecutiva. El conjunto de Sebastián Ginobili tiene una aceptable labor defensiva, pero su funcionamiento ofensivo ha mejorado en gran forma, y eso lo ha transformado en una formación respetable.

El rival, no llega en su mejor nivel, de hecho ha caído en siete de sus últimas 10 presentaciones, 6 de ellas en serie. Obras, buscará hacer pesar su condición de local en los dos primeros duelos, luego las acciones se trasladaran al Cincuentenario de Formosa, y en caso de un quinto choque, la sede volverá al estadio de Obras.

La delegación formoseña ya se encuentra en CABA alojada en un hotel céntrico a la espera del momento del partido. En la noche del domingo se movilizó ligeramente en el estadio de Obras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *