El portuario buscará este miércoles el pasaje a la final del Torneo Federativo de Clubes, cuando a partir de las 16:30, reciba al Deportivo Tablita de Pirané. El partido de vuelta, se disputará en el estadio principal del club Sol de América. En el partido de ida en Pirané, fue triunfo de 1º de Mayo por 1-0, con gol de penal de Guillermo Romero.

En caso de un empate en el global tras los 90´, se ejecutaran penales para definir al ganador, que enfrentará por el título y la clasificación al Torneo Regional Amateur 2023, al ya finalista 9 de Julio de Clorinda.

El juego final será el lunes 1º de Mayo en el estadio del Club Atlético Laguna Blanca (localidad de Laguna Blanca), información adelantada por el titular de la FFF, Alejo Espinoza, al periodista deportivo de la AM 990, Alfredo Domínguez. Precisamente la Federación se reunió en la noche del martes en la secretaría del club Defensores de Formosa, en el barrio San Antonio, oportunidad en que se analizaron todos los pormenores del Federativo, y el partido final.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *