La Unión recibirá desde las 22 a Obras (CABA), en el polideportivo Cincuentenario de la ciudad de Formosa, por el juego de los playoffs de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto porteño llega con una ventaja de 2-0, tras sendos triunfos conseguidos en el Templo del Rock (97-74 y 89-81). (FOTO AdC: La Unión y Obras, vuelven a confrontar en la noche del sábado).

Los dirigidos por Sebastián Ginobili buscarán ganar y mantener viva la serie, teniendo en cuenta que una nueva caída determinará la clasificación del rival a los Cuartos de Final. La Unión, jugará en su casa, ante su público, y con la urgencia de ganar, muchos condimentos que seguramente potenciaran las posibilidades del local de estirar la definición.

Obras, llega tranquilo, sabiendo que un solo éxito más en cualquiera de los posibles tres juegos que todavía tiene por delante la serie, le permitirá cumplir con el objetivo de seguir en carrera. Los conducidos por Gregorio Martínez, se movilizaron ligeramente anoche en el Cincuentenario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *