No hay mal que dure cien años, ni tiento que no se corte, y algo de eso pasó con Aguará, que el sábado por la quinta fecha de la Zona del Torneo Regional de Rugby del NEA-Súper 10, derrotó ajustadamente a Taraguy de Corrientes por 16-10, y de esa manera sumó su primer éxito en lo que va de la competencia, y con 6 unidades, logró escapar del fondo de la tabla. El Zorro, con mucho amor propio, pudo finalmente festejar al término de un juego extremadamente parejo, y disputado ante buena cantidad de aficionados al deporte de la ovalada.

De esta manera se cerró para Aguará la primera fase del Regional, el próximo fin de semana visitará a Taraguy, en el inicio de la instancia de todos contra todos, donde los equipos seguirán sumando para la tabla de la zona a la que pertenecen. A continuación más detalles de la fecha 5. (FOTO: Aguará al fin pudo encontrarse con la gloria, esta vez a expensa del calificado Taraguy).

Detalles

Sábado 30 de Abril- Fecha 5

Zona B: Aguará de Formosa 16- Taraguy de Corrientes 10 y Aranduroga de Corrientes 43-San Patricio de Corrientes 10. Posiciones: 1) Aranduroga 20, 2) Taraguy 15, 3) CURDA de Paraguay 14, 4) Aguará 6 y 5) San Patricio 4.

Zona A: CURNE de Resistencia 43-Regatas de Corrientes 3. Este domingo jugaran: CAPRI de Misiones- Sixty de Resistencia.

Interzonal: CURDA 21- San José de Paraguay 11

..

FOTO 2: Aguará terminó festejando en su cancha, y ante su público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *