El estadio del Club Atlético Laguna Blanca, en la localidad homónima, en el departamento Pilcomayo, será escenario este lunes del partido final del Torneo Federativo de Clubes, entre los equipos de 1º de Mayo de la Capital y 9 de Julio de Clorinda. El cotejo se iniciará a las 16, impartirá justicia una terna de Laguna Blanca, y en caso de igualdad al termino de los 90´, se ejecutaran tiros penales para consagrar al campeón. (Foto: 1º de Mayo llega al juego final con la ilusión de campeonar).

El ganador se hará acreedor de la Copa “Gobernador de Formosa Gildo Insfrán”, y se quedará con el boleto para jugar el Torneo Regional Amateur de AFA 2023, en representación de la Federación Formoseña de Fútbol. El subcampeón se adjudicará la Copa “Defensores de Evita”.

El presidente de la FFF, Alejo Espinoza, informó al periodista Alfredo Domínguez (AM 990-Formosa), que se espera una muy buena asistencia de público, teniendo en cuenta que 9 de Julio puso a la venta mil entradas, que los capitalinos confirmaron el viaje de decenas de hinchas, además de los aficionados locales que ingresaran como neutrales. La entrada tiene un costo de 800 pesos, y las boleterías del estadio serán habilitadas a las 14:30.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *