Una atrayente velada boxística amateur se cumplirá este viernes, desde las 21, en el polideportivo municipal de la localidad de Ingeniero Juárez (Departamento Matacos), en el oeste provincial. Subirán al cuadrilátero púgiles de capital, Las Lomitas e Ingeniero Juárez.

La cartelera establece cinco combates, y un par de exhibiciones, además de algunas demostraciones del boxeo infantil sin contacto. La organización se encuentra a cargo del técnico nacional, Daniel Esteban Agüero, y el ex campeón amateur de la categoría gallo, el juarense Miguel Ángel Noez.

El espectáculo cuenta con la adhesión de la comuna loca, y la fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo. En Ingeniero Juárez, el deporte de los puños gusta en gran forma, y en la actualidad la promoción de esta disciplina se encuentra en un buen momento, al punto que en breve se anunciará oficialmente la puesta en funcionamiento de una escuela municipal, la que funcionará en un gimnasio dotado de todos los elementos necesarios para la práctica del arte de pegar y no dejarse pegar.

Los cruces confirmados son: Joel Sanabria (Ingeniero Juárez)- Pablo Rodríguez (Formosa), Diana Mariño (Ingeniero Juárez)-Leila García (Formosa), Fabricio Maldonado (Ingeniero Juárez)- Benjamín Sardida (Las Lomitas) y Raúl Roldan (Ingeniero Juárez)- Omar Arrúa (Las Lomitas). El boleto para ingresar al polideportivo Municipal, tiene un costo de 500 pesos, y se aguarda una excelente asistencia de público.

Epígrafe: Esta noche volverá la emoción del boxeo en el polideportivo municipal de Ingeniero Juárez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *