En el polideportivo municipal de la localidad de Ingeniero Juárez, se cumplió el viernes una interesante velada pugilística amateur, con la participación de jóvenes promesas de capital, Las Lomitas y locales. Buenos combates, una organización que no tuvo fisuras, y un público fiel al deporte de los puños, que una vez más respondió al convite, fue sin dudas una muy buena noche de tan noble disciplina.

Fueron cinco peleas, todas de ellas recogieron los aplausos de los presentes, y los resultados fueron los siguientes: Raúl Roldan (Ingeniero Juárez) GPP a Daniel Bóveda (Las Lomitas), Fernando Ortellado (Ingeniero Juárez) GPP a Ángel Franco (Capital), Fabricio Maldonado (Ingeniero Juárez) empató con Benjamín Sordina (Las Lomitas), Joel Sanabria (Ingeniero Juárez) GPP a Pablo Rodríguez (Capital) y Jairo Luna (Ingeniero Juárez) empató con Omar Arrúa (Las Lomitas). También los chicos subieron al cuadrilátero para una demostración del boxeo infantil sin contacto.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que tuvo presencia activad por intermedio de: Walter Belotto (fiscal), Dionisio Ayala (árbitro), Marisa Acosta (presentadora oficial) y Alicia Rodríguez (salud). Daniel Esteban Agüero y Miguel Ángel Noez, fungieron de organizadores, con la adhesión de la comuna juarense.

Para la continuidad de las programaciones en el interior provincial, existen dos propuestas concretas, la primera en Clorinda, y la siguiente en Ibarreta. La FFB se encuentra gestionando un curso de capacitación destinado a los entrenadores, el que estará a cargo de un técnico de la Federación Argentina de Boxeo.

Epígrafe: Las promesas del pugilismo provincial ofrecieron buenos cruces en Ingeniero Juárez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *