Durante la mañana del viernes la entidad crediticia junto al gobierno provincial firmaron una serie de convenios que buscan favorecer a la economía local y beneficiar a los formoseños con más acceso al crédito.

Formosa crece con vos

Así se denomina el programa que apoya a los comercios de cercanía, los clientes que compren con la billetera ONDA de Banco Formosa tendrán un 25% de devolución en las compras en comercios adheridos al programa, el tope de devolución mensual será de $7500 por mes y por usuario.

Podrán consultar los comercios adheridos en www.bancoformosa.com.ar o llamar al 0800 777 2262. El programa rige desde el 2 de mayo al 30 de junio de 2023.

Date el gusto

Línea de financiamiento

Esta línea de financiamiento está destinada a beneficiarios del IPS y ANSES que usualmente no tienen acceso al crédito bancario por lo que el banco y el gobierno han decidido incluirlos financieramente.

La línea está disponible para tomar préstamos a todas aquellas personas que cobren mediante Banco Formosa y podrán tomarlo mediante la billetera ONDA y vía homebanking . El monto máximo es de $60.000 a un plazo de 24 meses.

Línea CreAr Inversión Federal MiPyme

Esta línea está destinada para micro y pymes de industria, agroindustria y servicios asociados a la industria con el objetivo de impulsar su desarrollo.

La línea consiste en financiar proyectos de inversión, compra de bienes nacionales por un monto mínimo de $1 millón y máximo por empresa de $150 millones con un plazo de devolución entre 48 y 60 meses con 6 meses de gracia para el capital, la tasa de interés es inferior a la del mercado por lo que resulta ventajosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *