El Franjado derrotó a Sol de América por 2-0, en el cruce entre equipos de la capital formoseña, en el marco de la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal A. San Martín suma ahora 16 unidades, se ubica cuarto en la tabla, y se agrega a Gimnasia y Tiro, Sol de América y Sarmiento, en la zona de clasificación.

Los goles del ganador fueron conquistados por Leandro Beterette de cabeza a los 17´del primer periodo, y el juvenil Ariel Vega cuando transcurría 48´del complemento. El árbitro santafesino Enzo Silvestry, dio inicio al juego a las 17, teniendo en cuenta que en el horario fijado originalmente, el campo de juego no lucia de la mejor manera a raíz de la pertinaz lluvia que se abatió durante gran parte de la jornada en la ciudad de Formosa.

San Martín logró vengar la caída de la primera ronda ante el solense (0-2), y ahora integra el selecto grupo de los equipos situados en la franja de clasificación. Sol de América, conoció nuevamente la caída tras una serie positiva de seis juegos, sin embargo se mantiene segundo en la clasificación. En la fecha 13, Sol de América recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, y San Martín visitará a 9 de Julio de Rafaela.

Todos los detalles

Resultados- Fecha 12

Gimnasia y Tiro de Salta 1- Boca Unidos de Corrientes 0

Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 2- Juventud Antoniana de Salta 0

San Martín de Formosa 2- Sol de América 0

Sarmiento de Resistencia (Chaco) 1- 9 de Julio de Rafaela 1

Posiciones: 1) Gimnasia y Tiro 21, 2) Sol de América 18, 3) Sarmiento 17, 4) San Martín 16 (Zona de Clasificación), 5) Juventud Antoniana 15, 6) Boca Unidos 15, 7) Crucero del Norte 12, 8) Central Norte y 9) 9 de Julio de Rafaela (El conjunto santafesino se encuentra en Zona de Descenso).

Fecha 13: Boca Unidos- Crucero del Norte, Sol de América-Gimnasia y Tiro, 9 de Julio- San Martín y Central Norte- Sarmiento. Libre: Juventud Antoniana.

GANÓ LA FRANJA Y EL SANFRA ES UNA FIESTA 😍😍😍😍😍😍😍💪💪💪💪💪💪

Con un tanto marcado por Leandro Beterette de cabeza y otro golazo de Vega, San Martín derrotó por la mínima a Sol de América y se quedó con el juego entre equipos de Formosa en la Zona 4 del Federal A. El equipo de Godoy llegó a 16 puntos, se metió en zona de clasificación y cortó una racha de seis juegos sin derrotas para Sol.

SÍNTESIS

San Martín (2): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano e Iván Navarro; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Garay, Vera, Moreira y Bazán.

Sol de América (0): Eduardo Flores; Alejandro Álvarez, Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolon; Facundo Mendoza, José Romero, Mariano Mendoza y Alan Almirón; Renzo Riquelme y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Bonetto. Ingresaron: Garcete, Medina, Ojeda, Barbieri y Barraza.

-Goles: PT 17′ Beterette (SM) y ST 48′ Vega.

-Roja: ST 47′ Medina (S).

-Arbitro: Enzo Sylvestre de Santa Fe.

-Estadio: 17 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *