Una muy buena velada boxística regional amateur se cumplió en la localidad de El Colorado, fue en el salón de la Liga de Madre, donde se dio cita más de medio millar de aficionados al deporte de los puños. Subieron al cuadrilátero, representantes de gimnasios de capital, El Colorado, Santa Fe, Villa Ángela y Sáenz Peña (Chaco). La organización fue de Tejera Box, y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo.

La Perla del Sur ratificó ser una excelente plaza para el boxeo amateur, y lo vivido en la noche del viernes, fue la continuidad de la serie de fistiadas federada en la temporada vigente. El titular de la FFB, Jorge Zarza, confirmó que el 9 de junio la emoción del deporte de los puños enguantados se vivirá en la localidad de Ingeniero Juárez, en el oeste provincial.

Estos fueron los resultados de los cruces que tuvieron lugar en El Colorado: Hernán Pera (Tejera Box-El Colorado) GPP a Alexis Torres (Potrero Box-Sáenz Peña), Nayla Gavilán (Tejera Box- El Colorado) GPP a Damaries Zalazar (Potrero Box- Sáenz Peña), Ramiro Torres (Tejera Box- El Colorado) GPP a Alexis Solís (Ponce Box- Villa Angela), Bruno Encina (Santa Fe) GPP a Brandon Sandoval (Villa Angela-Chaco), Joel López (Tejera Box- El Colorado) GPP a Jeremías Benítez (Franco Boxing- Sáenz Peña), Alan Moreira (Franco Boxing Club- Sáenz Peña) GPP a David Contreras (Tejera Box- El Colorado) y David Echeverría (Klimiuck Box- El Colorado) RSC2 a Lucas Gutiérrez (Villa Angela). En el inicio del espectáculo, protagonizaron una atractiva exhibición los púgiles: Américo López (Tejera Box- El Colorado) y Lucas Martínez (GyM Altamirano- Capital).

Epígrafe: Ramiro Torres de Tejera Box, uno ascendente valor que mostros sus cualidades en la noche del viernes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *