
Continúan los ecos de la notable actuación del formoseño Enzo Vicente en el AMMA World MMA Championship 2025, que se cumplió hace un mes en el Parque Wet´n Wild de la ciudad brasileña de San Pablo. En esa ocasión el luchador integró la selección nacional y logró consagrarse bicampeón en la categoría de hasta 70,3 kg, en la modalidad de striking (combate de parado donde se utilizan golpes de puños y patadas, además de técnicas de diversas artes marciales). FOTO: Enzo Vicente y el periodista deportivo Alfredo Domínguez durante una entrevista realizada en la previa al viaje a Brasil.
El mundial de San Pablo convocó a más de un millar de los mejores exponentes de las artes marciales mixtas (MMA) de todo el planeta. La labor de Vicente permitió alcanzar el objetivo de subirse a lo más alto del podio, y potenciar la clasificación final del equipo argentino.
Vicente, con solo un par de años en la franquicia mundial, ha logrado destacarse en su división, y teniendo en cuenta su juventud, ha dejado en claro que su proyección no tiene techo. Bien por el formoseño que sigue entrenando, enseñando, y participando de torneos en la provincia, y fuera de ella.
FOTO 2: Enzo Vicente mostró sus cualidades de luchador en el parque Wet´n Wild (mojado y salvaje) de San Pablo.