VOLEIBOL

Se realizó la primer reunión de delegados y Comisión Directiva de la Asociación Capitalina de Voleibol iniciando de esta manera las actividades. con miras al calendario de torneos 2018.

En la misma estuvieron presentes la mayoría de los delegado de los clubes que participaron de los torneos 2017 dando con su presencias el apoyo y colaboración a la asociación.

Se trataron temas referidos a la fecha de cierre de inscripciones que para el día 05/03/2018, el inicio de la primera rueda del torneo apertura que será el martes 13/03/2018, los aranceles, pases e incorporaciones, requisitos de inscripción de nuevos clubes y fecha para la realización de la Asamblea general Ordinaria para la aprobación del balance del ejercicio económico 2017.

Se informo ademas que hasta la fecha ya son 21 los clubes que confirmaron su participación con un total de 58 equipos en todas las ramas y categorías por lo que ya se espera otro año con mucha actividad.

En otro orden, la Comisión Directiva invita a todos aquellos clubes que desean incorporarse a la asociación y que tienen hasta el 05 de marzo para inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *