LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

El ingeniero Jofré posó junto a los salonistas que serán protagonistas de la gran fiesta deportiva.

 

En el salón de reuniones de la Liga Formoseña de Fútbol, se realizó el lanzamiento de la Liga Nacional de Futsal. Estuvo presente el presidente de la LFF y representante Regional ante el Consejo Federal, ingeniero. Jorge Jofré, acompañado por el vicepresidente Germán Fernández, el presidente del Departamento de Futsal, Ramón Ravetti, el secretario administrativo, Gustavo Chacón, representantes de clubes, técnicos, árbitros y jugadores de diferentes equipos (FOTO PRINCIPAL).

El torneo se iniciará el miércoles 9 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo Cincuentenario, y tomarán parte del mismo los conjuntos de la categoría Elite: Interior Futsal, Independencia, Norte de La Paz, Mariano Moreno, El Porvenir y Sindicato de Correos.

Se jugará con un sistema de todos contra todos, con clasificación a un play off de 4 equipos, de donde 2 llegarán a la final y clasificarán a la Fase Regional, donde enfrentarán a representativos de las provincias de Misiones y Santiago del Estero.

 

Programa de la primera fecha

Estos son los encuentros que se jugarán el día miércoles 9, en las instalaciones del Polideportivo Cincuentenario, correspondientes a la primera fecha de la fase Provincial.

21 hs – El Porvenir vs Sindicato de Correos

22.30 hs – Interior Futsal vs Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *