LIGA FEDERAL DE BASQUETBOL

El “Taninero”, en su mejor momento desde que se inició el Torneo Federal, buscará este viernes lograr una nueva victoria cuando a partir de las 21.30 horas reciba a Acción de Roque Sáenz Peña, por la División NEA de la Conferencia Norte. El Federal es la tercera categoría del básquetbol argentino a nivel de clubes. (Foto principal- Sarmiento posando en su estadio de San Martín y Salta).
El partido a jugarse en el coqueto Polideportivo que el equipo formoseño posee en el barrio San Martín, cruzará al equipo de Kike Medina, segundo de la fase regular con 6 victorias y 4 derrotas ante el conjunto del interior de Chaco que marcha en el último lugar de la tabla tras 3 victorias y 5 caídas.
El elenco de casaca azul y amarilla viene de ganar sus últimos cuatro juegos (Sarmiento de Resistencia, Deportivo Comercio, Sol de América y San Martín) y de ganar en la noche de este viernes estaría llegando a su quinta victoria al hilo.
Un equipo cada vez más aceitado, la muy buena incorporación de un jugador de la jerarquía de Alejandro Spalla y una gran rotación, están siendo las claves de una campaña que va de menor a mayor y que tiene como claro objetivo meterse en los play off y llegar de la mejor manera a esa etapa de la competencia que será recién en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *