Básquetbol

SARMIENTO BUSCA ESTIRAR LA BUENA RACHA

LIGA FEDERAL DE BASQUETBOL

El “Taninero”, en su mejor momento desde que se inició el Torneo Federal, buscará este viernes lograr una nueva victoria cuando a partir de las 21.30 horas reciba a Acción de Roque Sáenz Peña, por la División NEA de la Conferencia Norte. El Federal es la tercera categoría del básquetbol argentino a nivel de clubes. (Foto principal- Sarmiento posando en su estadio de San Martín y Salta).
El partido a jugarse en el coqueto Polideportivo que el equipo formoseño posee en el barrio San Martín, cruzará al equipo de Kike Medina, segundo de la fase regular con 6 victorias y 4 derrotas ante el conjunto del interior de Chaco que marcha en el último lugar de la tabla tras 3 victorias y 5 caídas.
El elenco de casaca azul y amarilla viene de ganar sus últimos cuatro juegos (Sarmiento de Resistencia, Deportivo Comercio, Sol de América y San Martín) y de ganar en la noche de este viernes estaría llegando a su quinta victoria al hilo.
Un equipo cada vez más aceitado, la muy buena incorporación de un jugador de la jerarquía de Alejandro Spalla y una gran rotación, están siendo las claves de una campaña que va de menor a mayor y que tiene como claro objetivo meterse en los play off y llegar de la mejor manera a esa etapa de la competencia que será recién en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *