BOXEO

Una velada de gran relieve internacional se realizará este sábado 26 de enero en el magnífico hotel Radisson Victoria Plaza, de Montevideo, Uruguay, presentada por Sampson Boxing, con la disputa de tres títulos, un total de cinco peleas profesionales y la televisación de TyC Sports, para gran parte de América, y Canal 12, para todo Uruguay.
En una de las peleas estelares, el invicto argentino Matías Romero (cordobés de 20-0, 7 KO) y su compatriota Javier “Johnny” Herrera (catamarqueño de 16-2, 8 KO) irán por la corona latina FIB de la división súper pluma en una pelea revancha de la que ambos sostuvieron en agosto de 2018 con una discutida victoria de Romero.
Los aficionados locales podrán ver a su figura más promisoria, el invicto Amílcar Vidal (6-0, 6 KO), quien enfrentará a otro boxeador que no conoce la derrota, el argentino Carlos Capelari (de Córdoba, con 9-0, 5 KO. Ellos cotejarán por el título FECOMBOX CMB de peso mediano.
El otro título de la sensacional noche montevideana será el que disputen el argentino Sergio Sosa (de San Martín, Buenos Aires, con 10-1, 3 KO) ante el buen prospecto dominicano Ranfis Encarnación (14-0, 11 KO). Ellos buscarán el cetro FEDELATIN AMB pluma.
Los otros combates profesionales confirmados son:
Angel Yomar Mateo Arias (invicto de República Dominicana con 22-0, 18 KO) vs
Alfredo Rodolfo Blanco (de Pigué, Argentina, con 19-7, 11 KO) – 10 rounds, peso welter.
Michel Rivera (invicto de República Dominicana con 14-0, 9 KO) vs Carlos Daniel Córdoba (de Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina con 10-4-0-1 SD, 2 KO) – 8 rounds, peso súper pluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *