La Unión y Olímpico se medirán esta noche a partir de las 22.00 horas. Juan Fernández, Enrique Cáceres y Silvio Guzmán serán los árbitros en el Polideportivo Cincuentenario.

LA UNIÓN OLÍMPICO

Día: Jueves 24 de enero Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández – Enrique Cáceres – Silvio Guzmán

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: La Unión está décimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (5-4), mientras que Olímpico se encuentra decimosexto (2-6).

Rachas: La Unión venía de dos victorias ante Bahía Basket y Comunicaciones pero cayó la última fecha con Obras. Olímpico cosecha cuatro derrotas en fila (Atenas, Instituto, Ferro y Estudiantes).

El dato: Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero, se llevará a cabo el Campus Nacional de Perfeccionamiento “Negro 2019”, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda. El mismo estará dirigido a participantes de ambos sexos entre 12 y 19 años y contará con la organización del Jefe de Cantera, Julián Pagura.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron 43 veces en La Liga Nacional, con 26 victorias para La Unión y 17 para Olímpico.

El número: Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (14,7), Alexis Elsener está primero en rebotes (8,4) y Jonathan Maldonado primero en asistencias (3,7). En Olímpico, Gelvis Solano es el goleador (15,4). Jeremiah Massey está primero en rebotes (6,0) y Jonathan Machuca es el líder en asistencias (4,4).

Olímpico convierte 74,5 y permite 77,1 siendo la quinta mejor defensa. La Unión anota 87,4 y es el tercer mejor ataque, mientras que recibe 85,6, siendo la tercera peor defensa.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *