LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

El Club José Manuel Estrada oficializó en la noche de este martes la protesta contra 1º de Mayo, por la supuesta mala inclusión del fútbolista Guillermo Luis Romero, en el partido que ambos sostuvieron por la octava fecha del Torneo Anual de Primera «A» 2019, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. El compromiso había sido favorable a 1º de Mayo por 1-0, con gol de José Medina, en el mismo se había cumplido en el estadio Don Antonio Romero. (Foto principal- El presidente de Estrada, Juan Antonio Romero, en el momento de presentar la protesta en la sede de la LFF).
La presentación de Estrada, lleva las firmas del presidente Juan Antonio Romero y el secretario Sergio Daniel Sigel. La entidad «Albiverde» reclama los 3 puntos.
Estrada sostiene que el delantero «Portuario» realizó dos pases en el mismo año para clubes de la Liga Formoseña de Fútbol. De Estudiantes de Resistencia a Estrada, de Estrada a Luján de Resistencia, y luego ficho por 1º de Mayo.
Estrada presentó una serie de argumentaciones para explicar porque sostiene que Romero fue incluido de manera irregular en la lista de Buena Fe de 1º de Mayo. También depositó los 15 mil pesos para poder hacer efectiva la protesta.
Un tema que será seguido con atención en el medio futbolistico local. Sportivo Patria que viene de caer ante 1º de Mayo por 3-0, sigue de cerca los acontecimientos, y podría sumarse con una protesta, teniendo en cuenta que Romero también disputó el duelo por la fecha 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *