El conjunto capitalino de Defensores del Rosario debutará este sábado en el Torneo Federativo de Clubes, cuando desde las 17:30, enfrente en calidad de visitante a Pilcomayo de Clorinda. El duelo se escenificará en el estadio del club San Luis, y la terna arbitral será de la Liga de Fútbol de Laguna Blanca. El encuentro será válido por la primera fecha del Grupo C de la Región Norte, que también integra Defensores de Formosa. (FOTO: Integrantes del plantel de Defensores del Rosario tras el último entrenamiento en la previa del viaje a Clorinda. El técnico Carlos Gómez cuenta con un interesante grupo de buenos futbolistas).

El Federativo es una competencia organizada por la Federación Formoseña de Fútbol, y otorga un boleto para el Regional Federal Amateur. También hoy, pero por el Grupo A de la Zona Sur, en Palo Santo, Municipal será anfitrión de Salud Pública de Pirané. Comenzará a las 17:30 y dirigirán árbitros de la Liga Piranense de Fútbol.

Domingo

La fecha uno se completará el domingo 30

Zona Norte

Grupo A: Cancha de Juventud de Buena Vista, 17:30: Talleres- 8 de Diciembre de Laguna Blanca. Árbitros de capital.

Grupo B: Cancha de Libertad de Buena Vista, 17:30: Independiente de Primera Punta- Libertad de Clorinda. Árbitros de Pirané.

Zona Sur

Grupo B: Cancha de Nacional de El Colorado, 17:30: Independiente de El Colorado- Juventud de Villafañe. Árbitros de la Liga del Sur con sede en El Colorado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *