En la ciudad rionegrina de Cipolletti se pondrá en marcha este jueves a la 18, el Campeonato Argentino de Boxeo Juveniles Masculino, que organiza y fiscaliza la FAB. Formosa estará presente con los púgiles Camilo Salazar (49 kg), Sergio Vergara (60 kg) y Osvaldo Weissel (75 kg), todos ellos de la localidad de Pirané. (FOTO: Formoseños que viajaron a Cipolletti).

Los mencionados boxeadores pertenecen a los registros de la Federación Formoseña de Boxeo, y forman parte del equipo de la Región Litoral, cuyo técnico es el formoseño Daniel Agüero, en tanto que como delegado se desempeña el piranense Alberto Salas. La licenciada Alicia Rodríguez, integrante de la FFB, se desempeñará como fiscal de la FAB. El Argentino, que se inicia esta tarde, contará con la presencia de 61 valores de 21 provincias, se desarrollará íntegramente en el Polideportivo Municipal de Cipolletti, y finalizará el domingo con la consagración de los campeones en las 10 categorías habilitadas, para boxeadores de entre 16 y 18 años.

En Cipolletti, ya se encuentran el titular de la Comisión de Boxeo Amateur de la FAB, Hernán Salvo, y el técnico del seleccionado juvenil argentino, el ex campeón del mundo Omar Narváez. El presidente de la FAB, Jorge Zarza, en una entrevista concedida al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa, confirmó que Narváez estará en Formosa en el mes de febrero, para dictar una clínica destinada a los técnicos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *