Una nueva velada pugilística amateur interprovincial se cumplió en el salón de la Liga de Madres de Familias de la localidad de El Colorado. La misma fue organizada por el gimnasio Tejera Box, y fiscalizada por la Federación Formoseña de Boxeo. Subieron al cuadrilátero valores de Formosa, Chaco y Corrientes. Para destacar la importante concurrencia de amantes del deporte de los puños enguantados.

En la pelea central de la noche el local, Hernán Pera, le ganó por puntos al correntino Marcelo Sánchez. Estos fueron todos los resultados: Pera (Tejera Box- El Colorado) GPP a Sánchez (Escuela de Box Palomo- Corrientes), Ramiro Torres (Tejera Box) GPP a Alán Avalos (Club de los Puños de Castelli- Chaco), Damián Leguizamón (Clorinda) GPP a Pedro Bustamante (Castelli- Chaco), Ezequiel Domínguez (Klimiuck Box- El Colorado) GPP a Nahuel Molina (Tejera Box), Fabián Gonske (Gimnasio Martillo Roldan- Ibarreta) empató con Pedro Meza (Corrientes), Mauricio Salome (Tejera Box) empató con Hernán Lezcano (Tejera Box) y Esteban Molina (Tejera Box) GPP a Daniel Guillen (Tejera Box).

Varios niños pertenecientes a Tejera Box realizaron exhibiciones del boxeo sin contacto, recibiendo los aplausos de la muy buen asistencia de público. Los combates fueron dirigidos por el árbitro nacional, Dionisio Ayala, y la FFB también estuvo presente en las personas de Alicia Rodriguez (locutora) y Walter Belotto (fiscal).

Epígrafe: En El Colorado el boxeo provincial comenzó a cerrar la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *