Aguará de Formosa cerró su participación en la fase regular del Torneo Regional de Rugby del NEA –Súper 10, en la definición del séptimo puesto, en la capital chaqueña, derrotó al local Regatas por 19-12. De esta manera el zorro le dijo adiós a la competencia con una sonrisa, y la tranquilidad por haber logrado mantener la plaza en la categoría superior de una competencia sumamente exigente, donde midió a rivales de Chaco, Corrientes, Misiones y Paraguay. (FOTO: Aguará fue protagonista del mejor rugby de la región).

Las instancias de semifinales y finales del Regional se jugarán en las instalaciones del Club Taraguy de Corrientes –ganó la licitación-, entre el sábado 29 de julio y el sábado 12 de agosto. Este miércoles 26, a las 18, se realizará la conferencia de prensa en Circuito Mola, con los capitanes de los equipos finalistas, directivos de los clubes y Uniones organizadoras, para dar a conocer los detalles de la gran fiesta de definición de la temporada 2023.

Los cruces de semifinales serán: Aranduroga- Sixty y CURNE-Taraguy. San José de Paraguay jugará ante un rival que surja del ascenso, por seguir siendo equipo de la elite.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *