Polideportivo

FONTANA ES CAMPEÓN DEL FÚTSAL FEMENINO EN LAS CONVIVENCIAS

El equipo de la Escuela Nº 25 “Teniente General Julio Argentino Roca”, de la localidad de Comandante Fontana, se consagró brillante campeón en la disciplina de fútsal femenino Sub 12, en el marco de la instancia provincial de las Convivencias Escolares, que se disputó en la capital formoseña. La organización y fiscalización, estuvo bajo la responsabilidad de la Coordinación de Educación Física, a cargo del profesor Héctor Arévalo.

Participaron un total de diez representativos de todos los departamentos de y los encuentros se cumplieron en las instalaciones deportivas de las EPEP Nº 3 y No 31. Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) EPEP Nº 25 de Comandante Fontana, 2) EPEP Nº 201 “Policía de Formosa” de General Mansilla, 3) EPEP Nº 116 “José María Drago” de El Colorado.

Las jugadoras más destacadas, todas ellas del plantel de la EPEP Nº 25 de Comandante Fontana, son: Romina Ramírez (mejor arquera), 2) Carla Cáceres (mejor jugadora) y Tatiana Nievas (mejor jugadora de la finalísima). Los equipos participantes fueron: EPEP Nº 61 “Don Félix E. Ramírez” de Laguna Naicneck, EPEP Nº 116 de El Colorado, EPEP Nº 392 “Capitán de Fragata P:E: Giachino” de General Güemes, EPEP Nº 339 de Buena Vista, EPEP Nº 201 de Mansilla, EPEP Nº 146 “Cornelio Saavedra” de Posta Cambio Salazar, EPEP Nº 66 “José Manuel Estrada” de Capital, EPEP Nº 497 de Lote 8- María Cristina, EPEP Nº 293 de Ingeniero Juárez y EPEP Nº 25 de Comandante Fontana.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el profesor Arévalo, quien puso de manifiesto la enorme fiesta deportiva y de integración que tuvo como protagonistas a decenas de niños formoseños, que disfrutaron de la competencia, y actividades recreativas especialmente preparadas para ellos. Todas las delegaciones fueron alojadas en lugares cómodos, y recibieron alimentación, y cobertura médica de excelente nivel.

Epígrafe: Comandante Fontana ganó el gran forma el título en futsal femenino.

Epígrafe:  El Colorado, fue uno de los buenos equipos que participó de las Convivencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *