Polideportivo

FORMOSA FUÉ SEDE DE UN GRAN MOTO ENCUENTRO

FUE ORGANIZADO POR EL MOTO GRUPO TEYUS

Los moteros que estuvieron en Formosa posaron en una zona céntrica de la ciudad.

La gran familia de los moteros formoseños disfrutaron a pleno un encuentro que se realizó en el amplio y hermoso camping de Voz Docente, sito en la zona del acceso norte a la ciudad de capital. La reunión fue organizada por los integrantes del Moto Grupo Los Teyus, uno de los más conocidos del medio, y participaron de la misma medio centenar de amantes de las motos y las aventuras, de Formosa, la región, y la república del Paraguay.
El motivo del encuentro fue el de celebrar los catorce años del Moto Grupo Teyus, y sus principales referentes: Ramón Llama, Fabio Cáceres y Raimundo Meaurio, entre otros, fueron unos excelentes anfitriones.
Los moteros se dieron todos los gustos y saborearon los manjares cocinados por los “lagartos” formoseños, como tortas fritas, tortillas, guiso de arroz y pollo, chorizos a la pomarola, pizzas, cabeza de cerdo, pollos a la parrilla, asado y salteados de camarones de rio. Una cantina muy bien surtida, con bebidas de diferentes tonos, fue el complemento ideal,
Fueron dos días espectaculares del pasado fin de semana, y el sábado en horas de la tarde-noche los moteros se hicieron ver en la zona céntrica de la capital, recibiendo muestras de afectos por parte los automovilistas y transeúntes. Luego fue tiempo de regreso al camping, para escuchar buena música, disfrutar de las anécdotas y quedarse con los muchos regalos que entregaron los muchachos del Moto Grupo Teyus. Entre los asistentes estuvieron los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, con Gustavo Rufanach a la cabeza, para dejar la invitación entre otros desafíos a la edición 2020 de la Vuelta Formosa.
La organización del encuentro fue impecable, los participaron demoraron todo lo posible el regreso a casa, todos quedaron muy contentos y renovaron los deseos de un próximo encuentro. Bien por la gente de Teyus, que paulatinamente va ganando un espacio entre quienes difunden el placer de las motos y las aventuras, en este rincón de la Argentina.

FOTO PRINCIPAL: Gustavo Rufanach (izquierda) junto a dirigentes del Moto Grupo Teyus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *