MOTO TOUR

Los integrantes del Moto Club Centauros a poco de llegar al complejo donde se realizó la Chapada Moto Fets, en Rio Grande Do Sul.

Un grupo de temerarios integrantes del Moto Club Centauros Formosa, participó de la séptima edición de la Chapada Moto Fets, que tuvo lugar en el municipio de Chapada, en Rio Grande Do Sul, en la República Federativa del Brasil. Fue una experiencia fantástica, que tuvo como protagonistas a Gustavo Rufanach, Elpidio González, David Ramírez, Ángel Almenara y Ricardo Fruhwald, todos ellos erigidos en embajadores de la patria chica en la gran cita continental de los moto viajeros, que tuvo lugar en ese pequeño paraíso enclavado en tierra gaúcha.

La aventura cobró fuerza, apenas los formoseños cruzaron el impactante puente internacional Comandante Rosales, que con sus 102 metros de extensión, une la provincia de Misiones con el estado de Santa Catarina en el Brasil. Durante el periplo que incluyó varios pasajes por rutas y caminos del estado de Paraná, los aventureros aprovecharon la ocasión para tomar contactos con los moto club de la región, invitándolos en todos los casos a visitar Formosa, y participar del 7º Moto Tour del Norte a realizarse entre el 19 y21 de abril, y la 5ª Vuelta Norte Formosa a llevarse a cabo en septiembre.

Curitiba, Florianópolis y Camboriu, fueron ciudades visitadas por los muchachos del Moto Club Centauros Formosa. Buenos refrescos, caipiriñas, alta música, y muchas amistades celebradas a lo largo del camino, sirvieron para reducir los efectos del duro verano, y la distancia que separaba las bellezas naturales de la Ruta del Vino, La Ruta Romántica, y la Picada Café, del cálido hogar formoseño.

Ya de regreso a casa, Rufanach y sus amigos, coincidieron en agradecer las muy finas atenciones brindadas por los brasileños, en especial de quienes tuvieron a cargo la organización del Moto Fers de Chapada. Quedó firme el compromiso de volver el año próximo, como también la invitación para que los brasileños vengan a visitar Formosa, y puedan disfrutar del maravilloso Imperio Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *