Básquetbol

GANÓ SARMIENTO, Y PERDIÓ SOL DE AMÉRICA

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Pasó una nueva fecha de la División NEA de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol. Una de arena y otra de cal para los equipos formoseños, teniendo en cuenta que Sarmiento le ganó a su homónimo chaqueño, y Sol de América perdió en Santa Sylvina frente al Deportivo Comercio. (Foto principal- En duelo de homónimos, fue mejor el Sarmiento de Formosa).
En el micro estadio Alejandro Gondra, Sarmiento de Formosa en tiempo suplementario le ganó a Sarmiento de Resistencia por 91-84 (73-73). Germán González del Taninero con 27 puntos, fue el goleador del partido. Ahora el conjunto formoseño comparte la punta con San Martín de Curuzú Cuatía. Fueron árbitros: Franco Di Guilio y Gonzalo Castro. Comisionado Técnico: Hugo Bonnet.

En Santa Sylvina (Chaco), Sol de América perdió frente al local Deportivo Comercio por 69-53. Gabriel Hermosilla del local, y Javier Cáceres de Formosa, ambos con 18 puntos, fueron los goleadores. Fueron árbitros: Alejandro Acosta y Lucas Tevez. Comisionado Técnico: Alejandra Moreno.

En Curuzú Cuatía (Corrientes), el local San Martín apabulló a Acción de Sáenz Peña por 89-53. Renzo Olivetti del ganador fue el máximo anotador del cotejo con 17 puntos. Los árbitros fueron: Guido Estigarribia y Nicolás Zapata. Comisionado Técnico: Omar Mónaco.
–En Goya (Corrientes), el anfitrión AMAD perdió ante Atlético Saladas por un ajustado 87-85. Fueron árbitros: Juan Camaño y Julio Velázquez. Comisionado Técnico: Néstor Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *