Miembros de Centauros MC compartiendo un momento de descanso en Lambaré.

Un par de inolvidables jornadas disfrutaron los formoseños que llevaron los colores del Moto Club Centauros al 7° Moto Encuentro Internacional, que tuvo lugar en la ciudad paraguaya de Lamabaré, en el Gran Asunción. Cientos de amantes de las motos y las aventuras, se reencontraron para afianzar vínculos, recordar anécdotas de un año que tuvo una agenda muy cargada, y comenzar a proyectar para un 2020 que se avizora como venturoso para todos, y en especial para los argentinos.
Los comprovincianos partieron rumbo a la capital guaraní viajando por la Ruta 11, desde Pilcomayo el cruce en balsa hasta el puerto paraguayo de Itá Enramada, y finalmente a pocos kilómetros la llegada a la bella Lambaré, la Ciudad de la Burrerita, y desde cuyo mirador natural se divisa toda Asunción y la vecina Clorinda. Los muchachos del Kamikaze MC, responsable de la organización del Kamifest 2019, fueron unos grandiosos anfitriones, y no descuidaron ningún detalle a la hora de atender a los formoseños.
Gustavo Rufanach, referente del Centauros MC, señaló que el predio de la Asociación de Empleados de Hacienda en Lambaré fue escenario de la gran fiesta, decenas de stands con productos dedicados a las motos y los moteros, buena comida, excelente música, y un clima positivo para la charla amena, fueron distintivos de dos días intensos, y vividos con mucha camaradería y amor. El punto más alto del encuentro fue el desfile de las motos, muchas de ellas impresionantes, por la marca, el estado de conservación, y las cilindradas.
Rufanach, aprovechó el momento para entregar a los organizadores una bandera de Formosa, muchos folletos turísticos y culturales, y otra bandera con la palabra Unidad, una palabra que hace honor a la condición de formoseño. Una vez más reiteró las invitaciones para visitar Formosa, y citó al maravilloso Bañado la Estrella, una de las maravillas de la Argentina, como un lugar que todo aventurero debe conocer. A la hora de la despedida abundaron los abrazos y los deseos de éxitos de cara al 2020.
Los integrantes del Centauros MC están pergeñando lo que será la cena de despedida del año, con la intención de pasar un buen momento y mirar con esperanza un 2020 que aparece cargado de esperanza para todos. Aunque no se descarta alguna salida más si siguen llegando las invitaciones como hasta ahora.
FOTO PRINCIPAL: Los integrantes de Centauros MC en el momento de cruzar en balsa el río Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *