Básquetbol

VICTORIA DE SOL DE AMÉRICA, Y CAÍDA DE SARMIENTO

Por la quinta fecha del la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol, Sol de América en el barrio San Miguel le ganó a Acción de Saenz Peña por 92-89, en tanto que Sarmiento en Goya perdió ante el local AMAD por 74-70. (Foto Principal- Sarmiento no pudo con AMAD en tierra goyana).
Sol de América en su coqueto estadio de la capital formoseña derrotó en tiempo suplementario a Acción de Saenz Peña por 92-89, la exigua distancia en el marcdor definito, refleja la paridad del juego. Tras un empate en 81 al termino del tiempo regular, el pleito se definió a favor del conjunto dirigido por Plegger por 92-89. Franco Ghiggi con 17 puntos, fue la figuar del ganador y el partido.
En Goya (Corrientes), el anfitrión AMAD superó a Sarmiento de Formosa por un ajustado 74-70. Federico Ferrini con 28 puntos, fue el jugador destacado en el conjunto Taninero que dirige Felix Medina.
Los otros resultados de la quinta fecha fueron estos: San Martín de Curuzú Cuatía 99- Sarmiento 74 y Atlético Salas de Corrientes 85- Deportivo Comercio de Santa Sylvina por 85-83.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *