Fútbol

DEFENSORES DEL ROSARIO Y DEFENSORES DE FORMOSA A LA GRAN FINAL DE LA “A”

FÚTBOL

Los representativos de Defensores del Rosario y Defensores de Formosa, disputaran la finalísima del Torneo de Primera Edición A, tras ganar en la tarde del jueves, sus respectivos compromiso de semifinales. A continuación los detalles.

En la cancha del Club Fontana, Defensores del Rosario se impuso a 1º de Mayo por 4-3,  definidcion desde el punta penal. En tiempo regular, fue empate 1-1. Maximiliano Peña adelanto a Villa en el primer periodo, y en el complemento igualó Gabriel Amarilla para 1º de Mayo. Será la primera final de Defensores del Rosario en Primera División-

En el barrio San Francisco, clasificó Defensores de Formosa tras doblegar al local San Martín desde por doce pasos por 6-5. En los 90 minutos, fue paridad 3-3. (FOTO: La previa del cruce entre San Martín y Defensores de Formosa).

Martín Ledesma en tres oportunidades anotó para San Martín, que llegó a ponerse arriba por 3-1, para el conjunto policial marcaron Brizuela, Ramírez y Arce. Defensores vuelve de esta manera a disputar un título de campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *